Wednesday 12 December 2012

0 Clases de Ingles en Londres: Conocer el Soho


Si vas a estar durante un tiempo en Inglaterra para asistir a clases de ingles, descubrirás que la ciudad te ofrece infinidad de posibilidades y multitud de rincones para explorar. Uno de ellos es el Soho, un barrio situado al oeste de la ciudad que te ofrece todo tipo de entretenimientos para tus ratos de ocio.

Vida nocturna

Desde principios del s. XX, el Soho ya era un lugar para divertirse: locales nocturnos, infinidad de bares y sex-shops que cerraban a altas horas de la madrugada le daban un carácter muy personal, entre bohemio y gamberro, por lo que era el barrio elegido por los londinenses más noctámbulos para pasar interminables noches de diversión.

No es hasta los años 80 cuando comienza a ser más turístico, con la incorporación de una mayor oferta de ocio, teatros y conciertos, atrayendo la mirada de quienes van de visita a Londres, que disfrutaban paseando entre sus coloridas casas.

Tradición y modernidad

Hoy en día, aún conserva esa esencia de lugar prohibido que le hizo el favorito de los músicos, los comunistas y los políticos más insurgentes y pone al alcance del visitante una variada oferta de música en vivo y obras de teatro que coquetean con los aún escandalosos escaparates. Es el lugar ideal para empezar la noche viendo una obra, cenar en alguno de los numerosos locales de los alrededores y disponerte a pasar una noche de fiesta con tus compañeros de tus ingles en Londres hasta que el cuerpo aguante.

Cómo llegar

El Soho está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y hay muchas líneas de autobuses diurnos y nocturnos que circulan por el barrio, por lo que puedes moverte por el con la tranquilidad de que podrás regresar a casa a la hora que más te apetezca. Motivos por el cual es muy popular entre los universitarios y estudiantes de curso de ingles. En cuanto al metro, puedes llegar a traves de las estaciones de Oxford Circus, Covent Garden, Picadilly Circus, Leicester Square y Tottenham Court Road.

0 comments:

Post a Comment

 

Trabajo + Alojamiento - Destinolondres.es